GOTAS
Mi cama, siempre tan húmeda de sal. La tuya, siempre tan manchada de blanco. Maldigo cada gota de sudor que cae sobre tus sábanas.
Josu Sein (publicado en la antología Sensaciones y Sentidos I, 2014)
CUERPO Y ALMA
Es verdad que todo es mentira. Si pudieras olvidarte a ti mismo beberías más sangre. Preciosa sangre corriendo entre los muslos. Tanto amor por la carne. ¿Qué es la carne sin sangre? Se lo pregunto a todo el mundo. Mi habitación, llena de misioneros que se van tirando por la ventana con cada respuesta. Cada vez quedan menos. Pronto me toca a mí.
Josu Sein (publicado en la antología Microterrores I, 2014)
LA NOCHE PERTENECE A LOS AMANTES
El amor a la noche consigue mitigar el odio a mí mismo. Dicen que no puedes querer a nadie si no te quieres a ti mismo, pero mi única razón para no sacarme los ojos y no verme más es no perderte de vista.
Josu Sein (publicado en la antología Inspiraciones Nocturnas I, 2015)
HAGAMOS NUESTRO MUNDO
La decrepitud es el abono que ayuda a que algo bello nazca. Dudas si quieres porque quieres tus dudas cuando sabes que quieres. Hay ángeles en el infierno que también necesitan ser amados. No todos se van. Podríamos tenerlo todo si el mundo no nos tuviera a nosotros. Hagamos nuestro mundo.
Josu Sein (publicado en la antología Porciones del alma, 2015)
INSPIRACIONES NOCTURNAS
Un urbanita con siete ojos se pasea entre las huellas de otros para dejar su huella, emite su luz para iluminar a los que no ven, crea espacios en los que sentirse cómodo allí donde otros se tropiezan y esculpe puertas para que nadie olvide su mundo a pesar de haber caído a éste. La noche no será ya nuestro impedimento sino nuestra inspiración.
Josu Sein (publicado en la antología Inspiraciones Nocturnas II, 2015)
NEW AGE
Una luciérnaga desobediente dejó el volcán con la intención de expandir su luz allí donde otros han olvidado intuir. Es tan fácil perderse entre tantos templos enmohecidos... No importa. Ya ha encontrado huecos en el cemento, los suficientes como para derretir el hielo y dejar sus huevos.
Josu Sein (publicado en la antología Microfantasías, 2015)
MUSAS EN ÉXTASIS
Alicia cae dentro de sí misma mientras grita que abran el tejado del invernadero de daturas. El ciclón de Dorothy despeina a Alicia y se saludan. Dorothy, harta de hombres cobardes, sin corazón o sin cerebro, pregunta intrigada sobre el descomunal tamaño del instrumento del Sombrerero Loco. Compruébalo tú misma con el Conejo, responde Alicia. Y yo despierto deseando penetrar ese Conejo con el endurecimiento que me provoca la imagen de Laura Palmer previa a la vigilia, ella cerrando los ojos y yo abriéndolos.
Josu Sein (publicado en la antología Erotismo en estado puro, 2015)
EL LIBRO DE LOS MUERTOS
Dejemos que los muertos hablen. Nadie mejor que un muerto para aconsejarte sobre la vida.
Josu Sein (publicado en la antología Microterrores II, 2015)
SOL DE INVIERNO, ARDIENTE FRÍO...
Dicen que sólo dos bellezas diferentes. Yo que millones. ¿Qué más da si te presentan al Sol en estas noches de invierno? Una belleza más me ha cerrado la puerta. Con cada puerta que se cierra se abre una ventana que me incita a tirarme por ella, pero no. Me quedaré en la cama, mojado, acariciando hasta irritar con las sábanas las ingles enrojecidas por el agua fría de la ducha, sintiendo la sangre que ofrezco, mirando mi mano abierta que nadie más ve.
Josu Sein (publicado en la antología Otoño e Invierno, 2016)
SALMO DEL SIGLO XXI
Fuera del mapa. Perdido de vista. Ciego de ti. Pero nada se va. El tiempo suda sangre para poder soplar y llevárselo. Otro viaje más. Quizás la próxima vez. Y hasta sin palabras queda sentir. No existe Dios ni Diablo fuera ni dentro de mí que me pueda prohibir sentirte. Moriría. Y vivo. Dios sabe que estoy vivo porque no estoy con Él. Cuando esté a su lado quedaré escrito en la Sagrada Historia Interminable de la mano de mi rey, David, redentos y quemados todos los libros en los que no queremos vivir.
Josu Sein (publicado en la antología Breves Heroicidades II, 2016)
HOMO SUPERIOR
Arduo resulta sobrevivir en este artificio bautizado Realidad en el que el comportamiento de rebaño al mando de psicópatas pastores está a la orden del día, pero por más que lo intenten, nunca conseguirán evitar que valientes individuos defensores de la heterogeneidad, descendientes de Caín, se separen del rebaño para subir a la montaña y no encerrarse en un búnker. Ha comenzado la extinción del homo sapiens...
Josu Sein (publicado en la antología El Búnker Z, 2016)
TU ZUMO DE SUPERNOVA
Dejé de buscar opiáceos de carne, hueso y sangre que les dieran a los sueños táctiles la importancia que se merecen en cuanto supe que tu vía láctea me quitaría la sed, pero tú siempre le diste la espalda a tu deseo negándote a ti mismo y me prohibiste cruelmente beber tu zumo de supernova únicamente porque los dos producimos leche. Por mucho que disputes con los géneros siempre me encontrarás esperando con la boca abierta, abajo, tumbado entre tus piernas.
Josu Sein (publicado en la antología Sensaciones y Sentidos III, 2016)
CAZADORES DE LECHUZAS
Me dices que tengo el horario cambiado, que no es natural. Tú que, como yo, tienes la sexualidad “cambiada”. Cazadores de lechuzas intentando convertir lo cultural en natural, negando la existencia de los portadores de almas de murciélagos, búhos y luciérnagas. Durante la noche vivo, vuelo, busco compañeros de sangre y emito luz, hasta que llega el amanecer y su luz mata la mía. El alba duele como un preludio de la muerte, obligándome a dejar de escribir mi vida.
Josu Sein (publicado en la antología Escritores al alba, 2016)
I LOVE YOU... I'LL KILL YOU
Sólo quien odia puede saber cómo amo.
Josu Sein (publicado en la antología Porciones del alma III, 2016)
SEXO, SANGRE Y PIEL
Debería escribir, me dicen, me dices. Pero no quiero hojas de papel escritas con tinta. Quiero la piel de alguien escrita con sangre y alma. Te quiero a ti, para de una vez por todas comenzar a escribir mi vida, nuestra historia.
Josu Sein (publicado en la antología Pluma, tinta y papel V, 2016)
NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO ES: AVERIGUA LO QUE UNO PUEDE HACER Y DALE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO
Un niño que no se sabía mover en aquel artificio bautizado como «Realidad» produjo el cambio. Tras una noche de llantos su mirada mesiánica paralizó por la mañana a todo el rebaño humano y sus pastores, cegando y extinguiendo con la luz de su alma a aquellos que siempre impidieron el desarrollo personal. Desde entonces, la producción en cadena y el comportamiento de rebaño no son más que recuerdos históricos, sin pastores psicópatas y con la tecnología al servicio del individuo.